domingo, 27 de septiembre de 2009

Video Presentación Curso "Informática Básica"


A continuación les presento un video educativo que realicé como parte de las actividades de la especialización que estoy cursando de "Informática y Telmática en la Educación a Distancia" que dicta la Universidad Nacional Abierta.
Este video tiene como objetivo hacer la presentación del Curso de "Informática Básica" del Velero de Preparación o introducción universitaria en la modalidad a distancia de la Universidad Marítima del Caribe, del cual soy diseñadora/facilitadora.
Espero puedan darme su opinión, muy valiosa para mí, porque aunque sé que se puede mejorar, debo decirles que lo realicé con los recursos que tuve a la mano, ensayando con varias cosas a la vez, hasta que finalmente obtuve el resultado esperado. Ahora bien, el trabajo definitivo; es decir, el que voy a montar en la plataforma del curso para el próximo período, será grabado en el estudio de la Universidad, una vez se incorpore el personal que labora en dicho departamento, ya que el próximo Velero (curso de iniciación universitaria) comienza en la tercera semana de octubre-2010, si Dios lo permite.
¡No olviden dar volumen a las cornetas!
Agradecida de antemano, me despido.
Saludos cordiales.

1 comentario:

  1. Muy bueno, me encanto. Mucha suerte en el proyecto. Que Dios te ayude y te permita compartir muchos nuevos proyectos con nosotros.

    Saludos,
    María F.

    ResponderEliminar